Efemérides y cantos escolares de México

lupita-audiosAudios para las efemérides de algunos de los héroes nacionales de México y para celebraciones especiales como el día de la madre o el cumpleaños de la maestra o el maestro, claro. Son muy poquitos, lo sé. Si tienes el enlace a alguno más, digamos a Madero, ¿lo podrías incluir en los comentarios para incluírlo, a su vez, en esta lista y nos sirva para tener una referencia rápida y un enlace de descarga confiable? Los audios están cargados en mediafire, así que pueden escucharse directamente en streaming y ahí aparece el botón para descargar. ¿Por cierto ya checaron mi nueva foto de perfil? Será mi avatar, la estrené con mi nueva dirección en maestralupita.com donde espero sus visitas. Click en el título para oir / descargar los audios de las efemérides y cantos escolares de México.

01. Cuahutémoc

02. Cristóbal Colón

03. Miguel hidalgo

04. La revolución

05. Morelos

06. Benito Juárez

07. Lázaro Cárdenas

08. La constitución

09. Vicente Guerrero

10. Patria Mía

11. Salve bandera

12. Patria libre

13. Himno Nacional Mexicano. Versión corta. Pista.

14. Las mañanitas

15. En tu día

16. Despierta

17. Mañanitas a mi madre

18. Madre mía

19. Nochecitas mexicanas

20. Felicidades, felicidades

21. Mañanitas tapatías

Recuerda, si tienes otro audio que podamos añadir, puedes compartir el enlace en los comentarios. Y no lo olvides que mi dirección nueva es maestralupita.com.

