Comparte tu material escolar para la primaria

compariendo material escolar
Compartiendo material escolar

Hoy inicio mi primer blog. Estoy muy emocionada y con muchas expectativas de hacer un gran blog para compartir mi material escolar y que tu compartas el tuyo y así hacer un gran almacen de recursos educativos. Soy una gran entusiasta del uso de las tecnologías de la información y la computación en la labor educativa. Ahora trabajo en una escuela rural donde mis alumnos son en la mayoría hijos de campesinos, obreros que trabajan en las ciudades cercanas y, en su mayoría, hijas e hijos de trabajadores inmigrantes que se ganan la vida en el vecino país del norte. A quienes les platico de mis aficiones piensan que estoy muy mal de la cabeza, pues creen que una maestra rural ha de enseñar con piedras, palos y ramitas de árbol recogidas por ahí. No se imaginan que con mi tablet,  un simple celular y un proyector portatil, cuando quiero, junto con mis alumnos convertimos nuetro salón en un aula de medios, ja, ja. ¿Quien sabe? Quizás un día llegue a ser una bloguera profesional.

No, no busco felicitaciones ni convertir mi blog en un muro de lamentos ni foro de amarguras o críticas a éste o aquél político, a éste o aquél partido. Sólo ideas e intercambio de material y recursos educativos, material de lectura, material para proyectar a nuestros alumnos, archivos para descargar con imprimibles, enlaces a sitios educativos con más material para compartir.

Todos los comentarios son bienvenidos, claro me tendrás un poco de paciencia para que los autorice y aparezcan publicados, que tampoco quiero convertir mi blog en un promocional de no sé qué tantas cosas, que es para lo único que los m… espamers usan la zona de comentarios de los blogs, por lo que veo.

Así que todos los comentarios que no vengan a nuestro tema… ¡a la basura sin más ni más! Sólo publicamos tus aportaciones y las mías que tienen que ver con material escolar, ¿sale?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s